jueves, junio 04, 2015

El dolor de ver partir

La única certeza que tenemos en la vida es la finitud de la misma. Sabemos que tenemos un tiempo en esta tierra y que tarde o temprano nos vamos a retirar.  No pido una larga vida.....pido una muerte dulce!!!!!

Ver sufrir a alguien y sus seres más cercanos cuando el final se acerca, es algo tan desgarrador y siempre está acompañado de sorpresa.  Nos cuesta despedirnos y dejar partir.  Sabemos que nos vamos pero es difícil soltar a los seres que amamos.  Nada ni nadie nos quita ese dolor.  Solo el tiempo va sanando y cerrando esos espacios de soledad y carencia.

Mi querido amigo, te aprendí a conocer y a querer. Tuvimos grandes charlas y nos mostramos el corazón varias veces dentro de esas conversas interminables. Supimos apreciarnos mutuamente y disfrutar de la compañía mutua. Desde que te conocí, supe reconocer tu bondad, tu generosidad, tus ganas de servir y ayudar a los demás. También vi tu inmenso amor a los tuyos, a tus padres, tu hermana y sobrinos. siempre ocupado de que todos estén bien!!!!

Hoy se de tu dolor, de tu lucha frente a este duro mal que te atacó. Hoy te veo sufriendo y quiero decirte que mi corazón está contigo. Te deseo lo mejor ahora y siempre y donde quiera que estés que sepas que siempre te voy a recordar con mucho amor y agradecimiento por la bella persona que me tocó conocer en esta tierra.

Que tu andar en estos días sea suave y dulce. Que te acompañen en el camino de partida todos los seres de luz que te precedieron y te muestren la ruta hasta la casa del Padre.

Querido amigo, sólo te nos estás adelantando........ya nos encontraremos en otro plano y nos volveremos a reconocer como de un siglo atrás.

Hasta siempre mi querido .........cuida de todos los que te quisimos bien en este plano.




No hay comentarios.: