lunes, abril 27, 2015

Otro año de vida, solo resta agradecer.

Mañana cumplo año, parece que cada vez es más rápido...... la vida se va pasando tan apurada que es necesario parar cada tanto y respirar profundo para tomar conciencia y que no se nos pase de largo sin saber lo que va sucediendo por dentro y a nuestro alrededor.

Tengo por costumbre parar, respirar y agradecer por todo lo vivido en cada minuto de vida. Me siento una privilegiada........Tengo salud, armonía y amor.....que mas se puede pedir.

Además la vida, cada tanto, me va señalando el camino a seguir, para llevar a cabo la tarea para la cual me trajo hasta acá. La gran tarea de mi vida es el servicio.......dar sin límites, sin fronteras. Estar en el aquí y ahora con una palabra de aliento y todo el amor que cabe en mi corazón para donarlo a quien me cruzo. Esta es mi misión y a ella estoy abocada desde tiempos muy remotos.

No hay que tener una profesión ni desempeñar un rol en particular, solo hay que estar presente en el día a día y aprovechar las oportunidades de cada segundo para sonreír, saludar, dar las gracias y, cuando se puede, entrar en aquellos diálogos profundos que tanto me gustan y que dejan un sabor dulce en el alma. Aquellas instancias de conversación entre amigas, entre familia que son momentos irrepetibles y en los que podemos ver, respirar y palpar el alma del que tenemos en frente.

Momentos sublimes en donde se produce un intercambio de energía que fluye de manera etérea y que está siempre acompañada con un gozo en el alma que casi te corta la respiración.

Para eso vine y eso es lo que más me apasiona de la vida. Tocar el alma del otro y que vea la mía.
Los vínculos son lo único que le da sentido a mi vida y en ellos es donde puedo crecer, sanar y mirar mi alma reflejada en un tú.

La vida me dio la fortuna de conocer a mi alma gemela. Ese ser que reconocí desde el momento que lo vi por primera vez. Ese ser con el que las palabras sobran porque nos respiramos mutuamente y sabemos reconocer la vibración del otro sin más. Ese hombre que sabe de la incondicionalidad del amor y está siempre ahí, para dar, para escuchar, para amar, para reír y para consolar. Ese ser es mi marido, mi Mauri querido que es un regalo de la vida.

Esta misma vida me dio 4 seres que han sido mis maestros.......son los primeros con los que aprendí a dar desde la gratuidad, en ausencia de fronteras y a toda prueba........me han probado, como todos los hijos prueban a sus padres......y al final del día, allí están........grandes, potentes, brillantes, inclaudicable en sus valores y muy conscientes de su existencia.  Seres pensantes, opinantes y buscadores de la excelencia a todo nivel.

Me siento orgullosamente superada por ellos.......son increíbles!!!!! Seres humanos evolucionados, buscadores de su camino y sus verdades. Los amo profundamente y hemos sabido desarrollar un vínculo muy potente, con mucho diálogo, muchos encuentros de alma y de mucho amor.

También me dio una familia de origen en la cual me siento muy amada, respetada y valorada. Un padre que es un ejemplo de persona que ha sabido levantarse de las cenizas y caminar con su frente alta y siempre con una sonrisa de amor en su rostro. Un ser que no cuesta nada amar, porque él anda amando por la vida a todo ser que se le cruza. Es positivo, jamás se queja y es feliz!!!!! Un ejemplo a seguir.

Unos hermanos adorables, amorosos. todos rubios y buen mozos, menos la Negra que soy yo. Rasgo que a la larga me ha encantado.......ser distinta y marcar esa diferencia para buscar mi propio camino espiritual. Soy una Negra rebelde que no le gusta el rebaño......buscadora de mis propios caminos de iluminación.

De entre mis hermanos, con la que tengo un vínculo mas íntimo es mi Gemela........Mi hermanita del alma, aquella con la que tampoco preciso hablar.....nos vemos el alma apenas nos saludamos. En el timbre de voz ya sabemos de las dos.........Mi gorda querida es de mis mejores regalos!!!!!

Mis amigas han sido lo máximo!!!!! la vida me ha premiado con cada una de ellas......son seres con los cuales uno desnuda el alma y no tiene que andar dando explicaciones......Se puede cambiar de manera de pensar y allí están escuchando y brindando su amor y alegría........En cada lugar tengo grandes mujeres que me han acompañado en reemplazo de mi madre querida que me dejó cuando aún era una niña.  Mujeres guerreras, pensantes, críticas, opinantes y valientes.....Mujeres que le han ganado a la vida y que saben querer de verdad.

En estos años también me encontré con una familia política de lo mejor......Son aclanados, amorosos, de una fiesta permanente y unidos como pocos........Me he sentido acogida desde el primer momento y están ahí para lo que necesite........Un clan del cual estoy orgullosa de pertenecer, partiendo por una suegra de lujo, con la cual, estoy segura, que venimos juntas desde hace un siglo atrás.

La vida ha sido generosa conmigo........estoy muy agradecida de todo lo que he vivido, de cada hecho que me ha permitido ser quien soy hoy día........Cada curva, cada recta, cada peldaño que me ha traído hasta este instante en que solo me queda decir GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!




2 comentarios:

abram noejovich dijo...

Querida Cris, que sigas disfrutando de todo lo que has logrado en tu vida, de todo lo que te han regalado tus hermanos, amigos, hijos, el amor y la sonrisa de tu padre. Que tengas un muy feliz cumpleaños. Un fuerte abrazo

Daniela Davidovich dijo...

Amiga, que profundo y hermoso.
Te visualizo con el corazón entre las manos y tu alma brillando de alegría.
Que bueno, como decis, poder parar de vez en cuando y poder agradecer el paso por esta vida.
Gracias por compartir tu alegría.
Un beso y un abrazo grande, todo mi cariño.
Dan.