En este blog quiero ir compartiendo mi desarrollo personal, vivencias, aprendizajes, encuentros, dolores, alegrías, la vida.
sábado, junio 03, 2006
Y se fue el campo
Ayer, mis hermanos y yo firmamos la venta del campo. Un lugar lleno de recuerdos de nuestra infancia y adolescencia. Para mi, un espacio mágico, en donde encontré paz interior en contacto con la flora y la fauna del lugar. El silencio de esta zona cordillerana me inundó el alma de armonía y de contacto con el flujo primal.
Tomar mi caballo y recorrer aquellos potreros pre -cordilleranos significó todo un crecimiento de adentro hacia afuera. Pude recuperarme de la gran crisis existencial producto de mi separación y llenar mi alma de sosiego y de confianza básica. Me siento profundamente agradecida de lo que me dieron esos espacios de secano. Aquel potrero maravilloso llamado "La Tricagüera" en donde pude reposar por largas horas con la sola presencia de la cordillera como testigo de mis lágrimas y mi purificación de espíritu.
El campo se queda en manos de alguien que también busca su paz y alejamiento de la ciudad. Es tiempo de retirarnos para que otros disfruten de ese lugar y puedan engrandecer su capacidad amatoria. Yo, le digo adiós al Astillero y gracias por haberme cobijado bajo su cielo estrellado y así sanar mis heridas. Gracias por enseñarme que la vida nunca pierde el sentido, somos nosotros los que perdemos la visión y dejamos de sentirla.
Quiero agradecer a toda la gente que vive en el campo, de quienes siempre recibí mucho cariño y un trato muy cordial y respetuoso. La Clora, Oriana, Pancho, Pedro Juan, Següita y Checo. La gente del campo es gente buena, amable y de una sabia sencillez. Deseo que les vaya muy bien a todos y atesoren el tiempo que compartimos juntos.
Ahora llega el tiempo de mostrar al mundo el tesoro escondido en mi corazón, cultivado en aquellas tierras llenas de magia y de sabiduría. Es el tiempo de entregar la cosecha a través de los vínculos amorosos con otros seres. El tiempo de darme desde la sanidad y la certeza de que he sido bendecida con los dones y aptitudes que Dios me dió.
Hasta siempre Astillero y espero que cuando tenga la posibilidad de recorrer tus tierras a futuro, reconozcas mis pasos y me recibas con la misma dulzura. HASTA SIEMPRE!!!!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario