miércoles, abril 12, 2006

Como Es Adentro Es Afuera

La relación que tengo con el mundo la construyo desde mi propia y única manera de vincularme con él. Si creo que el entorno es amenazante, mi actitud ante la vida será a la defensiva. Si mi mundo lo percibo acogedor, tendré una actitud abierta y cordial con quienes me rodean. Desde donde me ubico, de alguna manera también determino la conducta de los otros conmigo. Si busco amor, recibiré amor, si busco peligro, el universo se encarga de darme riesgos. Yo recreo la realidad circundante desde mi propio mapa interno. El universo y sus energías se encargarán de entregarme lo que yo ando buscando.
Se han dado cuenta que lo malo nunca viene solo? En el primer contacto con lo adverso, quedo tan vulnerable que, de alguna manera, atraigo más de lo mismo.
Hay relaciones en mi vida que están siendo movidas por la desconfianza, desde hoy decido confiar y recrear en mi corazón confianza en ese ser que me asusta. Voy a declarar que confiaré en su buena voluntad y no me dejaré llevar por el miedo. Quiero vivir en paz y en armonía. Para esto necesito reciclar algunas relaciones y trasmutarlas a una energía positiva, de confianza y de amor. No quiero vivir en el miedo, quiero vivir en la confianza y en el poder de llegar al corazón de quienes me vulneran.
Todo está en armonía y nada me daña si yo no doy espacio en mi corazón para aquello. Si recreo amor y respeto en mi mapa interno, recibiré amor y respeto de quienes me rodean. Como es adentro es afuera, esta es una de las leyes universales que mueven el kosmos.
La paz y la armonía que se respira en mi hogar, es el mejor motor para impulsarme por esta senda de buena vibración. Confié, confío y seguiré confiando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Soy nuevo.
Que lindo lo que leí en "Como Es Adentro Es Afuera"
Yo, lamentablemente, cada vez confio menos en la gente, confio en mi, mucho, gracias a dios, sino el vacio seria insoportable; pero estoy de acuerdo en lo que decis, lo siento asi; en que atraemos los malos acontecimientos y me doy cuenta, pero se hace dificil a veces acordarse de eso. Ojalá todos se dieran cuenta, y todos procuremos atraer buenas vibras.
Bueno, pasaba. Y Me gusto.
Que andes bien, muy bien.