Dicen que cada siete años, la vida celular se renueva en su totalidad.
Mi vida ha dado un giro insospechado en estos ùltimos seis años. Nunca hubiese siquiera soñado en lo que estoy ahora. Creo que la gracia está en surfear sin darle guerra a la ola. Dejarse llevar hacia donde corren los vientos, que son bastante mas sabios que nuestras espectativas o ansiedades.
Ahora me encuentro viviendo la vida desde el gozo. Tal cual, el gozo de vivir cada día haciendo exclusivamente lo que me gusta. ¿Què es esto?........bueno, gimnasia, meditación, cocinar, bailar, amar, pintar mandalas, leer y escribir. Todos y cada uno, con conciencia plena en el aqui y el ahora.
Ya no tengo ansiedad de lo que viene ni de lo que queda atrás, ya no voy y vengo del ayer al mañana......cada día lo vivo en su totalidad con gratitud y gozo.
Estoy un tiempo en Chile, otro tiempo en Montevideo y de vez en cuando me toca Brasil. En cada lugar están sus encantos y su gente tan particular. He aprendido e respetar los ritmos de cada espacio y gozar en donde me toca estar.
Los afectos los hay por doquier y los cultivo de cuando en cuando, pero siempre los llevo a todos en mi corazón, total por esto no te cobran exceso de equipaje.
Ya no sé de males fìsicos, al parecer eran todos males del alma. Ahora solo me da por sonreir y vivir la vida con una tremenda alegría que sale directo del alma. No reía asì desde que era una niña.
Estoy amando y me siento profundamente amada.
La vida es cambio y si se lo sabe llevar, por Dios que se disfrutan.
Me voy a cocinar mi última cena en Montevideo ya que mañana parto a Santiago, si las cenizas no dicen otra cosa.
Gracias a esta vida que es cada día más bonito vivirla.
Gracias a los que amo y me aman. Me hacen muy feliz.
1 comentario:
...m a r a v i l l o s o...
Publicar un comentario