martes, mayo 29, 2007

MUJERES

Somos una tribu de mujeres, que nos apoyamos, reimos y lloramos juntas. Nos consolamos, nos ayudamos en la caída y en la vuelta. Cada vez que nos necesitamos, ahí estamos, cada vez que una está perdida, las otras corren a encontrarla. Somos 8 fijas y algunas que flotan en una segunda ronda alrededor. Cada vez que pasamos un fin de semana juntas, entendemos que nos reconocemos de hace muchos siglos atrás y que por algo, en esta vida nos volvimos a juntar.

Sobre los 40, cuando los hijos ya están jugando su propia historia, las amigas son de un peso extremadamente relevante en la vida de las mujeres. Mi tribu es fantástica, es de apoyo total, es mi marco de referencia y mi contensión emocional. No se pide nada a cambio, sólo ser quienes realmente somos. Mujeres auténticas, confiables, sensibles y con una tremenda capacidad amatoria.

Tener sentido de pertenencia nos permite pararnos en la vida con una seguridad total. Sabernos aceptadas y queridas tal cual somos.

Darnos cuenta que cada vez que dejamos nuestro centro, las otras se encargan de recordarnos quienes somos. Nos podemos mirar a través de su mirada, podemos crecer a través del dolor de otra, podemos mostrar nuestras heridas y dejarnos sanar con la energía grupal.

Nos elegimos porque sabíamos que estábamos hechas de la misma escencia, de la misma madera. Cada vez que nos juntamos, volvemos a reconocer la fuente de donde venimos y honrar la sincronía de habernos encontrado aqui y ahora.

Gracias amigas por ayudarme en el camino de vuelta a casa, de vuelta al corazón, de recordar quien soy.

Mi tribu es lo máximo, somos top.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una loba de la tribu esta distante del hogar, sin embargo aun fluye en ella el sentido de pertenencia... el saber que estamos integradas a un espacio magico, que aunque no se palpe fisicamente, hace latir el corazon fuertemente, dando paso a la profunda sensacion de estar vivas y de conjugar la energia de unidad sustentada en el profundo respeto y amor que se ha generado en el tiempo...
Gracias tambien doy por permitirme ser parte de esas ocho, gracias por ser lo que somos y pido al universo que cada una de estas maravillosas integrantes, alcance su meta propia a fin de completar nuestro circulo magico de vida...
Un abrazo desde el polo norte...
Las quiero mucho
Pao

princess olie dijo...

Qué bien... Te felicito.
Las amigas son un tesoro
y si forman una tribu
tanto mejor...

Abrazos,

olie